En la entrevista exclusiva que le hicimos a la cantante ganadora de Latin Grammys y nominada a Grammys, Buika, aprendimos mucho más que lo típico gracias a su increíble derroche de sabiduría.

Aquí les compartimos 15 lecciones que aprendemos de esta entrevista exclusiva con los tiempos en el que lo puedes ver en el vídeo:

  1. Las mujeres en puestos de poder en la música no deben de sorprender. (2:05)
  2. Hay que tener cuidado con lo que se le habla a los niños. (6:48)
  3. Hay que intentar no escuchar las voces que hablan de ti, porque sólo la voz que tú tienes de ti, te conoce verdaderamente. (7:34)
  4. Hay que apoyar siempre a nuestra locura, por muy “crazy” que parezca.(7:55)
  5. La inocencia no hay que perderla nunca, por muchas barbaridades que te puedan pasar o que puedas ocasionar. (9:01)
  6. El único propósito que tenemos en esta vida es el de pasárnosla divirtiéndonos. (9:50)
  7. Alimenta tu cariño, tu corazón. (10:10)
  8. Una persona que consigue que un público se olvide de sus problemas; ese tipo es un genio. (10:23)
  9. El arte es la única religión legítima que Dios ha puesto en la tierra. ¿Por qué? Pues porque sirve para todo el mundo. No hace distinción de nadie. Y porque en el fondo todos tenemos esa posibilidad de reconocernos en una canción, en una novela, en un cuadro… Es la única religión del mundo que nos une a todos. (11:21)
  10. Sobre el EXITO: No abandones nunca la idea que tienes de ti, por más crazy que parezca, por muchos que te digan otros … Mantente en tu línea. Sé tú mismo. Y cuida’o con lo que firmas. (12:34)
  11. Mientras las cosas sean posibles, por mucha tarea que nos lleven no son difíciles, son retos. Difícil es lo imposible. (13:18)
  12. No veas enemigos, ve retos. El único enemigo que tenemos está en nuestra mente. (13:28)
  13. Hay mucha gente que piensa igual que tú. El mundo es mucho más grande que el de la gente que tienes a tu alrededor. (13:39/13:57)
  14. Hay que aprender a sentirse cómodo con la incomodidad. (14:24)
  15. Sobre HATERS: Dejarles en paz. Que cada uno opine lo que quiera… Seré gorda y fea, pero ¿podemos ser amigos? (15:04)

¿Cuál de estas ha sido tu lección favorita?

(Visited 60 times, 1 visits today)