Para comerte los platos típicos que caen bien después de un día invernal de esquí, como un fondue, un raclette o un tartiflette, ya no necesitas pasar horas en las laderas. Ahora en Toronto puedes disfrutar de estas delicias en el Après Ski del Chef Daniel Boulud en el d|bar del Four Seasons.

Todas las fotos son por Ryan Emberley.

¿Qué es Aprés Ski?: se le denomina a las actividades sociales y entretenimiento después de un día de esquí.

El salón del vestíbulo del Four Seasons se ha transformado en un acogedor chalet decorado con mantas de piel de oveja, árboles de pino cubiertos de nieve, una chimenea central y una cabaña de troncos de tamaño completo.  La transformación alpina es parte de Après Ski, un área temporal que trae un menú especial de quesos favoritos después del esquí: sopa de cebolla francesa, raclette tartine, tartiflette, fondue.

También puedes disfrutar de estos bocados exclusivos junto a cocteles creativamente combinados por la mixóloga principal Melissa Hart.

Está abierto todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y cerrará sus puertas a finales de marzo.  Regálate #elBreakperfecto con tu persona favorita en Aprés Ski. (60 Yorkville Ave)

Para reservaciones llama al 416-963-6010. (dbartoronto.com

(Visited 47 times, 1 visits today)