Recientemente, el rapero rompió las barreras como el primer artista español en protagonizar la portada de Forbes España.

C. TANGANA revela el título de su próximo álbum: “El Madrileño”, alias que lleva con orgullo y es conocido entre amigos y colegas.

Tangana también encabeza la lista de los “100 españoles más creativos del mundo de los negocios” de Forbes España, lo que le valió la portada de la publicación. En la historia, C. Tangana habla sobre su increíble carrera, así como algunos de los aspectos clave de su ética de trabajo que lo han impulsado a la escena mundial y reveló el nombre de su próximo álbum, cuyo esta actualmente en proceso.

Vídeo oficial de C. Tangana “Nunca Estoy”

“Siempre me propuse desarrollar mis habilidades artísticas, y con todas las cosas nuevas que el equipo y yo hemos estado aprendiendo durante estos momentos, ha ayudado a C. Tangana en la transición a “El Madrileño”. Este es un proyecto que he estado trabajando y perfeccionando durante más de tres años, y en los últimos dos meses he podido encontrar la música
idónea para ello”.


(Visited 5 times, 1 visits today)