19 de mayo, una fecha que quedará para siempre en la mente de sus seguidores en Toronto. Ese día es parte de las 71 presentaciones en Norte América con su tour “Desde el Alma”, en el cual también recorrerá 14 países latinoamericanos. Un tour que demuestra por qué Chayanne es una de las figuras más grandes de la música latina.


Entre ovaciones, llantos, cantos y sonrisas, la super estrella boricua apareció en el escenario rompiendo cualquier expectativa con el coro de su canción “Torero”, llevando a toda la audiencia al máximo grado de emoción en medio de luces rojas.

A sus 51 años, Chayanne demostró la calidad artística que tiene y el estilo de vida tan sano que lo hace lucir como si no le pasara el tiempo. Una interpretación vocal perfecta, un carisma que enamora y un baile enérgico y sensual que dejó con la boca abierta a los más de 3000 asistentes, fueron los ingredientes para que este show fuera algo ESPECTACULAR!

Su segunda canción, “Humanos a marte” dejó al público en un mood muy rumbero, listo para disfrutar de lo que serían dos horas con sus más grandes éxitos.

Hacia la mitad del show, la iluminación se puso tenue y los músicos se unieron para hacer un medley acústico de sus canciones más románticas: “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Y tu te vas”, “Completamente enamorados”, “Tu pirata soy yo”, entre otros.

Cuando interpretó “Tiempo de Vals” invitó a dos mujeres del público con quienes bailó y se tomó fotos, recibió banderas, camisetas y hasta un pantie con el que hizo la broma de ponerlo dentro de su pantalón. Las mujeres estuvimos a punto de enloquecer. Y hablando de baile, antes de cantar “Palo Bonito”, contó que el merengue fue el ritmo que desde pequeño lo invitó a bailar, ya que su madre lo mecía moviendo sus caderas al compás de este ritmo caribeño. Chayanne dio entonces una “mini clase” para invitar a todo el público a bailar su canción.

Con la compañía de ocho bailarines, Chayanne hizo coreografías increíbles de canciones como: “Caprichosa”, “Madre tierra”, “Salomé”, “Provócame”, “Boom boom”, “Este ritmo se baila así”, “Qué me has hecho” y “Choka Choka”; En estas dos últimas, este artistazo sorprendió con los rapeos de las canciones, que en el record son interpretados por Wisin y Ozuna, respectivamente, mostrando así la versatilidad de su talento.

En su discurso se pudo apreciar su humildad y buen humor, pero sobre todo la emoción que sentía de poder estar nuevamente en Toronto. Por esta razón antes de cerrar el concierto dijo: “Toronto, cuando quieran que vuelva, invítenme, que yo vengo”.

Cabe resaltar que fue un concierto con un montaje escénico impresionante, un sonido maravilloso y una audiencia respetuosa y alegre. Además fue un evento con una excelente puntualidad, en el que a las 7:30pm, sin tardanza, Chayanne comenzó su presentación. CMN demuestra una vez más el profesionalismo que tiene, como la empresa productora del evento. Merecen un fuerte aplauso.

By: Melissa Láhur

¿Quieres ver en detalle lo que se vivió en este concierto? Da click aquí y mira el cubrimiento oficial de El Break TV. “CHAYANNE EN VIVO – DESDE EL ALMA TOUR 2019, TORONTO ”

(Visited 242 times, 1 visits today)