Aviones en tierra, fronteras cerradas; ya a mucha gente le da miedo relacionarse y la mayoría estaríamos de acuerdo en que comenzar una compañía de viajes durante esta pandemia es algo muy loco.

Pero, al parecer no todos. Dos emprendedores del área de Toronto tenían una opinión diferente sobre el tema. Carl y Kareem, unos trotamundos que, conjuntamente, tienen en su haber más de 80 países visitados, pensaron durante el confinamiento: “Si no puedes explorar el exterior, entonces es hora de descubrir el interior. ¡Vivimos en el segundo país más grande del mundo, y es hora de viajar por nuestra tierra!”

Dos chicos y una autocaravana salieron a las carreteras canadienses para ver lo que hay ahí fuera. Quedaron tan impresionados con las joyas ocultas que encontraron, que decidieron organizar un itinerario: playas doradas, cuevas submarinas, maravillosos bosques y aguas azul turquesa. Siendo los viajes internacionales imposibles este verano, sus planes para mostrar a los canadienses destinos exóticos al extranjero cambiaron ligeramente. Ahora se preparan para mostrar a los compatriotas, el Canadá que nunca supieron que existía. Y así nació Road Tryp.

Road Tryp es una aventura de 6 días por la provincia de Ontario con una autocaravana y más de 1,000 kms de belleza canadiense. La experiencia es para todos los que han estado encerrados en sus casas durante meses y están desesperados por una aventura muy esperada. Está convenientemente diseñado para que las personas viajen de forma segura  con amigos que ya están dentro de su burbuja social. Todas las actividades se realizan en pequeños grupos al aire libre y respetando el distanciamiento físico.

“Nunca habíamos considerado Canadá como destino para nuestras aventuras de viaje”, dijo el fundador Kareem Aly, “pero cuando llegó la pandemia, tuvimos que ser creativos y nos dimos cuenta de que había mucho por descubrir, aquí mismo, en nuestra casa.”

¡Agenda tu viaje con Road Tryp!tryps.ca/road-tryp / IG:@lifeisatryp


(Visited 33 times, 1 visits today)