Este talentoso compositor y productor musical colombiano llega para compartirnos su pasión por la música en el cine y el género urbano, con sus más recientes lanzamientos.

Su score musical para la película “Blast Beat” ya es su segundo estreno en el prestigioso festival de cine independiente Sundance. Este también fue objeto de admiración por los más críticos del cine en este año. Producida por Sony Pictures y MACRO, el joven talento ya da de qué hablar en la industria de cine en Hollywood.

Como si fuera poco, el extraordinario músico también lanzó su primer sencillo como productor, bajo el nombre de Agalma, y en tan sólo un año atrajo artistas de países como España, Puerto Rico y Colombia.

Su más reciente producción musical es la canción “4 Besos” interpretada por Lola Indigo, Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, se cataloga como el mejor debut español de todo el 2020 en Spotify España, posicionándose en el top 10 en radio, por varias semanas consecutivas. A la fecha, la canción ya reúne 16 millones de visualizaciones en YouTube y más de 30 millones en Spotify. También recibió, a tan sólo 2 meses de su estreno, certificación de disco de Platino en España.

Vídeo oficial de 4 Besos – Lola Índigo, Lalo Ebratt y Rauw Alejandro co-producida por Agalma.

David Murillo es un talento que no distingue géneros, ni industrias, sólo buena música.

Conoce más sobre David Murillo aquí.

(Visited 47 times, 1 visits today)