El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza hoy su nuevo sencillo “Mente” junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky, cuyos éxitos acumulan más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales.

Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido “Bipolar”, el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 e Interscope. “Mente” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA “MENTE” AQUÍ.

Producida por Tainy Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi. “Mente” lleva ese flow, toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y una interpretación espectacular de Mau y Ricky. La canción profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. Una historia muy identificable para todos.

La voz única de Dylan, acompañada de las voces inconfundibles de Mau y Ricky, nos guían a través de esta historia de desamor y sufrimiento, con palabras que expresan el daño que causa el alejamiento crudo de un amor. Este lanzamiento es tan solo una pequeña muestra de la versatilidad de Dylan Fuentes.

Uno de los aspectos más impresionantes fue la creación del video oficial. Este fue creado durante estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial. El vídeo de “Mente” fue dirigido por Elliott Muscat/ The Garden y grabado completamente durante la cuarentena, con los artistas en diferentes partes del mundo bajo un meticuloso proceso de filmación en un iPhone, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabándolo a cinta de 35MM. 

Esta combinación explosiva de talentos hace que este tema brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito total.

“Mente” promete convertirse en otro himno de la música latina, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes, cuyo ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales, catapultándolo a las ligas mayores de la música urbana. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: “Bipolar” que cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones combinadas, “Ajena” junto a Myke Towers con más de 40 millones de reproducciones combinadas, “Uber Sex” sobrepasando 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de TainyNEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track “Tu Amiga” junto a Justin QuilesLennox y Llane, que ha sobrepasado 25 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

(Visited 14 times, 1 visits today)