DYLAN FUENTES, el artista colombiano que está causando euforia a nivel internacional gracias al éxito de su más reciente sencillo “MENTE” junto al multi-premiado productor/artista Tainy y los hitmakers Mau y Ricky, se une a la aplicación RAPPI para brindarle múltiples sorpresas a su audiencia.

Los fanáticos de Dylan tendrán la oportunidad de presenciar un concierto exclusivo en vivo a través de Rappi Live Events, el jueves, 9 de julio a las 8:00 p.m. hora de Colombia, donde Fuentes estará cantando por primera vez “MENTE” en vivo.

El concierto será uno de los primeros eventos de la plataforma, presente en 9 países, totalmente gratuito.

Adicionalmente, sus seguidores colombianos ahora podrán disfrutar de un BOX BAR — un kit exclusivo que te ayuda a “superar a tu ex” — que incluye todos los componentes ideales para crear cócteles exquisitos, conectándose con la letra de ”Mente”. El concepto del Box Bar refuerza el coro de la canción que dice: “lamentablemente te perdí, eras aquella que siempre estaba pa’ mi…”, y se ata a la idea de desamor y despecho, por la cual este kit es una manera divertida de superar a aquella persona que te rompió el corazón. El Box Bar también se podrá adquirir a través de Rappi.

Esta oportunidad llega de la mano con el éxito que ha tenido su segundo sencillo bajo NEON16 e Interscope Records, “Mente”, el cual está teniendo un recibimiento increíble por parte de los fanáticos alrededor del mundo. En menos de un mes desde su estreno, “Mente” sobrepasa actualmente los 8 millones de streams combinados en todas las plataformas digitales y ocupa la posición #1 en el chart “Hot Songs” de radio en Colombia, al igual que la posición #5 en el chart “Top Urbano” y #6 en “Generales” de Colombia. El impresionante éxito que ha tenido “Mente” desde su lanzamiento está catapultando a Dylan a las ligas mayores del género.

Dylan Fuentes es indudablemente un talento y estrella que continúa demostrando su paso firme dentro de la música latina gracias a ese estilo tan único que lo identifica.

(Visited 20 times, 1 visits today)