Con el ritmo acelerado y las presiones de la vida cotidiana de una ciudad como Toronto, nuestras mentes y cuerpos, fácilmente, empiezan a ir por caminos diferentes.
Así es como comenzamos a vivir exclusivamente para nuestras largas y, en ocasiones, tediosas vidas laborales. Dejamos a un lado lo más importante para sobrellevar una vida plena y saludable: ponerle atención a lo que nuestra mente y cuerpo nos piden a gritos.
Encontrar tiempo para nosotros mismos empieza a ser un problema. Darle saciedad a nuestras mentes sobre-estimuladas y saber usar adecuadamente la energía de nuestro cuerpo, es ahora el mayor reto. ¿Cómo hacer esto posible?; ¿ir a un gimnasio lleno de gente es la solución?; ¿Usar una aplicación de meditación, para hallar un tiempo a solas es la salida?
Todo esto, en una menor medida, puede llegar a funcionar. Sin embargo, la solución aquí será esta nueva actividad física que en menos de dos horas hará que su mente y cuerpo estén coordinadas bajo un mismo camino.
ENVIDA ofrece “un menú de degustación” de cinco prácticas en una sola clase impartido por expertos en su campo. Se logrará una experiencia única y completa; de cuerpo y mente, a través de la combinación de actividades optimistas y relajantes, como la meditación, la calistenia, la movilidad, el yoga y la zumba.

“Vivimos en una ciudad en la que nuestro sentido del equilibrio se pierde fácilmente. ENVIDA les permitirá a las personas restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente en un ambiente grupal, acogedor y divertido”

Juan Osorio, fundador de ENVIDA.

¿Cuándo?: Miércoles 27 de noviembre, 7:00 p.m. – 9:00 p.m.
¿Dónde?: The Jam Factory (2 Matilda St) cerca de Queen y Broadview.
Entradas: CAD$45 disponibles AQUÍ.
Visita http://www.livingenvida.com/

(Visited 19 times, 1 visits today)