Aparte de tener la marca de ropa y accesorios latina más exitosa de Canadá, Barrio, Carlos Brito ha instaurado algo nuevo e importante para el futuro de la comunidad latina en Canadá.

A través de su marca Barrio, Toronto Latinos crea un fondo de becas universitarias para jóvenes latinos en Canadá que quieran estudiar en la universidad.

Esta beca se otorga a los estudiantes latinos que están en el proceso de completar su último año de secundaria y que ingresarán a su primer año en un college (técnico) o universidad acreditados en septiembre del 2020. Se otorgará en base a una asesoría completa de la solicitud, que consta tanto de los criterios de elegibilidad como de la documentación de respaldo.

La fecha en la que la beca se otorgará aún está por determinarse mas las aplicaciones ya están abiertas.

CRITERIO DE ELEGIBILIDAD:

  • De ascendencia latina.
  • Ciudadano canadiense y/o residente permanente de Canadá.
  • Actualmente completando su último año de secundaria.
  • Prueba de asistir a un colegio o universidad acreditada para septiembre de 2020.

DOCUMENTACIÓN DE APOYO:

  • Resume actualizado.
  • Boleta de calificaciones más reciente.
  • Un ensayo de máx. 1,000 palabras que describa por qué crees que deberías recibir el Premio de Becas Barrio.

Los beneficiarios de las becas se seleccionan en función de su rendimiento académico, demostrado liderazgo y participación en actividades escolares y comunitarias, experiencia laboral, su ensayo, circunstancias personales o familiares inusuales y cartas de referencia. La necesidad financiera no se considera.

Envíe su documentación de respaldo como se detalla anteriormente a Toronto Latinos por correo electrónico a info@torontolatinos.com a más tardar el 30 de abril de 2020.

*** SOLO SE CONSIDERARÁN LOS PRIMEROS 100 SOLICITANTES.

(Visited 116 times, 1 visits today)