“El Tour Simples Corazones es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso prometemos la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas”, señaló el artista, al staff de www.larepublica.co.

Definitivamente no existe nada tan fuerte como el amor que tienen sus fans por FONSECA, y nosotras estamos seguras que el muere por volver a verte, pues luego de unos años, regresa a Canadá, con shows en Toronto y Montreal, este 19 y 20 de julio, respectivamente. Este es el momento perfecto, para que consigas tus entradas y puedas disfrutar de un concierto lleno de romanticismo, sabor latino, y melodías que te pondrán a bailar y cantar a todo pulmón.

El artista Colombiano visitará estas dos ciudades para regalarte sus más grandes éxitos como: “Por pura curiosidad”, “Eres mi sueño”, “Te mando flores”, “Arroyito”, entre otros.

Enamórate con su gira “Simples Corazones”, tour que recibe el mismo nombre de su sencillo, que hoy en día tiene 83.000.000 vistas en youtube, y que tuvo inicio en Norte América, el 30 de mayo, de este mismo año, en la ciudad de San Francisco. Fonseca, quien nos encanta por sus mezclas particulares de género y sonidos, interpretará sus más recientes sencillos, como “Volver a Verte” y “1001 y una noches” (Lanzada en plataformas digitales el 21 de junio).

EL BREAK TV TE LLEVA A SU CONCIERTO!!!

Participar es muy sencillo, síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram @el.breaktv
Youtube El Break TV Toronto
Facebook @elbreakTVTO
y entérate de los pasos que debes seguir para participar en nuestro Giveaway. Serán 4 los afortunados que disfrutarán de este conciertazo, completamente gratis!

DETALLES DE SUS CONCIERTOS:
Toronto – 19 de Julio de 2019
Phoenix Concert Theater (Age19+)
410 Sherbourne Street
8:00 pm-11:00 pm

Montreal – 20 de Julio de 2019
Theatre L’Olympia De Montreal
1004 Rue Sainte-Catherine Est
8:00 pm-11:00 pm

(Visited 185 times, 1 visits today)