El talento paisa, J Balvin, sigue rompiendo las barreras del idioma entre los anglosajones y los hispanos con su música popular. El colombiano nos llena de un orgullo inmenso con su innegable éxito mundial.

Fuente externa: Miami News Time.

Este pasado sábado 21 de septiembre, demostró que es una eminencia global de la música actual, reuniendo a decenas de miles de personas en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto, con su gira mundial Arcoiris 2019.

Daba gusto ver en la audiencia a una mezcla de hispanos y angloparlantes cantando los hits del artista, como “Con Altura”, “China”, “La Canción” y “I Like It”, a todo pulmón.

Fuente externa: Yahoo Finance.

Su escenografía es una de las características más destacadas de su concierto. Transforma el espacio en un mundo de caricaturas y fantasía. De una manera ingeniosa, disfrazaron a los bailarines de distintos personajes, como de Bad Bunny y Cardi B, en “I Like It”.

Fuente externa: Pollstar.

Contó con el apoyo de Lyanno y Eladio Carrión, quienes les abrieron el concierto. También con las mezclas en vivo de DJ Pope.

J Balvin se mostró agradecido y feliz de estar presentándose, nuevamente, en tierra canadiense. La última vez que J Balvin visitó Toronto fue en el 2013 con su álbum La Familia.

Fuente Externa: Billboard.

La música latina está más fuerte que nunca y, seguramente, continuaremos recibiendo a J Balvin y otros grandes artistas latinos nuevamente en Canadá.

Escrito por Ana Lía Arias Garrido.

(Visited 339 times, 1 visits today)