Primer lanzamiento de la artista ucraniana/canadiense después de seis años.

Julia comenzó su carrera en Ucrania en el 2012 consiguiendo premios locales e internacionales. Su encanto único y su poderosa voz la han acompañado a lo largo de su carrera, y después de un largo receso, vuelve a la industria musical en enero del 2020, ahora residiendo en Toronto, ON, Canadá.
Toronto se convirtió en su hogar, pues su diversidad y espíritu libre la inspiraron a continuar con su carrera musical. Esto también la llevó a dejar su trabajo de oficina para dedicarse de lleno a su pasión. En sus palabras esta fue “la decisión más valiente, y aun así la mejor decisión”.

Por otro lado, la cultura latina ha influido mucho en el estilo de Julia, por la pasión, ritmo y honestidad que la caracterizan. Por eso, estudió español en la universidad en Ucrania, y al llegar a Toronto se terminó de enamorar de la comunidad latina.

Ella descubrió que con el español podía describir emociones profundas de una manera muy sincera. Así se ve reflejado en el coro de su nueva canción “Wanted” con una parte en español.
Julia tuvo una gran presentación en B-Side Lounge (Toronto) en febrero 2020, en donde estrenó su primera canción original “Diving In The Clouds” después de una larga trayectoria como cantante de covers. Esta canción fue muy bien recibida por sus seguidores en todo el mundo.

Durante la cuarentena, se lanzó el primer video musical para esta canción y ha tenido hasta el momento 2,500 visitas en sus redes sociales. El siguiente paso es el lanzamiento de WANTED como parte del nuevo álbum “Diving In The Clouds”. Esta canción sentimental y honesta describe los estados de frustración y de esperanza que podemos sentir los seres humanos. Se espera que las personan que estén o hayan pasado por momento difícil puedan sentirse identificadas.

Por último, con su historia, Julia Antimirova quiere motivar a las personas a apasionarse por lo que realmente aman. Ella espera que con su arte los seguidores sean más conscientes de escuchar su voz interior.

(Visited 35 times, 1 visits today)