El artista urbano puertorriqueño, Kris Floyd, quien ha venido innovando en el género con su flow único y distintivo desde su debut en la música, lanza hoy su más reciente sencillo “CERO”. Este sencillo le sigue el paso del buen recibimiento de sus anteriores sencillos “Complicado” y “Códigos”, bajo la mano de la incubadora de talentos, NEON16.

El tema, producido y escrito por Kris Floyd y Albert Hype, sigue la esencia versátil de Kris Floyd que hemos visto en sus anteriores sencillos. En la letra de la canción Kris profundiza en el tema de no poder confiar en todas las personas que nos frecuentan ya que siempre hay personas que no lo quieren ver triunfar a uno y más bien hablan detrás de nuestras espaldas. Esto lo refuerza Floyd al decir “No me puedo involucrar, quieren saber cosas de mi para después contarlas…”.

En el video de “CERO”, dirigido por Gregorio Acuña, vemos las imágenes arenosas y de tonos oscuros que nos transportan a ese estilo auténtico que hemos visto en sus videos pasados, cual identifica la marca en la que se está convirtiendo Kris Floyd en el género. En las escenas del video, vemos a Floyd tomar las calles de la ciudad a horas de la noche mostrando la escena nocturna con imágenes enigmáticas, grabadas completamente durante cuarentena, las cuales aumentan el tono tan innovador que presenta Kris Floyd en su música.

Vídeo oficial “CERO” de Kris Floyd.

Con su música, Kris Floyd busca mostrar su dirección musical, su lirismo innovador y su tonalidad singular que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes. De tal manera, establecerse en la industria musical a nivel internacional con su arte de una manera que resonará a través del tiempo. Kris continuará lanzando nueva música en otoño de 2020.

(Visited 10 times, 1 visits today)