19 de junio, 2020

La cantante emergente y compositora londinense, Daniela Brooker, lanza hoy su nuevo sencillo “Taboo” junto al rapero/cantante venezolano, Adso Alejandro. Con esta canción, la multifacética cantante venezolana y británica viste el género de un novedoso twist, imponiéndose como una de las nuevas y más poderosas bombas de la música latina. “Taboo” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“Taboo” fue escrita por Daniela Brooker, Adrián Alejandro Sosa “Adso”, Jorge Luis Chacín, Valentina Rico, Carlos Rodríguez “Rvsell” y Juan David Correa “Animal” y también producida por “Animal”. El tema es uno en el cual Daniela habla más a fondo sobre ese tabú con el que bastante gente se identifica hoy en día al decir que uno no puede disfrutar de la vida mientras está soltero/a. Más importante aún, es una canción en la cual hablan sobre la libertad de explorar la sexualidad de uno mismo durante la soltería. En la letra de la canción escuchamos como Daniela y Adso intercambian palabras, ella diciéndole que deje el “taboo” y él por su lado explicando que “el amor no lo atrae”.

Este nuevo sencillo sigue el exitoso recibimiento que ha tenido “Playita“, su reciente colaboración junto a la estrella del pop, la colombiana nominada al Latin GRAMMY®, Martina La Peligrosa, cuyo video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

(Visited 28 times, 1 visits today)