Lula Music and Arts Centery Small World Music presentan Los Aurora, una poderosa fusión de música y danza flamenca con jazz, directamente desde Barcelona.

También estará abriendo el show, el guitarrista flamenco y compositor local, Nicolás Hernández, acompañado por Ravi Naimpally, Tamar Ilana y Shirlita Pili.

Tienes cita el miércoles 29 de enero de 2020 en el Lula Lounge (1585 Dundas West Toronto, ON. M6K 1T9) a las 7:30 p.m. con Los Aurora.

Vídeo oficial Polo de Los Aurora

Los Aurora

Tocando lo que Vanity Fair llama “el flamenco que te hace llorar y recitar Dante”, el grupo Los Aurora explora las canciones más populares del icónico compositor español del siglo XX, Manuel de Falla, así como la música de Felipe Pedrell y la poesía de Federico García Lorca creando una experiencia emocionalmente intensa y visualmente atractiva que atrae tanto a los fanáticos del jazz como del flamenco.

Proveniente de Barcelona, ​​una de las grandes capitales del flamenco de España y puntos de acceso cultural, el álbum homónimo de Los Aurora lanzado en el 2017 fue nombrado en la Revista Canaria C7 como uno de los diez mejores álbumes de flamenco. En el 2019, la banda realizó una gira en su país de origen, España, así como en Polonia, Hungría, Alemania e Israel. Las giras de este año incluirán a Canadá, Chile e Islandia. El Lula Lounge está encantado de ser el anfitrión de su parada en Toronto.

La próxima presentación de Los Aurora en el Lula Lounge contará con el cantaor (cantante de flamenco) Pere Martínez, el pianista Max Villavecchia, el bajista Javi Garrabella, el percusionista Joan Carles Marí y el bailarín Pol Jiménez.

Sigue a Los Aurora en Instagram y en Facebook.

Nicolás Hernández

Guitarrista flamenco con más de 25 años de experiencia, Nicolás Hernández ha acompañado a los grandes artistas internacionales como Jesse Cook, Kiran Ahluwalia y Tasa e Irshad Khan. En el 2015 ganó el premio Dora al Mejor Diseño/Composición de Sonido por su trabajo con la compañía local de danza española Esmeralda Enrique Spanish Dance Company de Toronto, de la que ha sido en múltiples ocasiones su director musical desde el 1996. En el 2019 lanzó su segundo álbum Rupakarias, que combina los sonidos de la guitarra flamenca con tambores y tabla del sur de Asia.

Para más información sobre Nicolás Hernández: http://www.nicolashernandez.com/new/index.php

Nicolás Hernández.

Tómate #elBreakperfecto con Los Aurora en el Lula Lounge el miércoles 29 de enero. Las puertas abren al público a las 6:30 p.m. y el show comienza a las 7:30 p.m.Precio de admisión: CAD$20 + HST (boletos adquiridos a través de Eventbrite), CAD$30 para boletos adquiridos en la puerta.

Disfruta del espectáculo mientras saboreas el menú de fusión tropical del Lula Lounge. Las reservas garantizan asientos para el show.

Boletos y reservas disponibles en: https://calendar.lula.ca/lulalounge/detail/1575/1580340600000

(Visited 79 times, 1 visits today)