Premios Juventud de Univision, el programa veraniego de premios juveniles, regresa el jueves, 13 de agosto de 2020 para celebrar la música latina y otorgar reconocimiento y homenajear a personas heroicas que han dado de sí durante la pandemia del COVID-19, con algunas de las más grandes estrellas del mundo e innumerables actuaciones memorables e historias muy humanas. Por primera vez,Ana Patricia Gámez, Francisa Lachapel y Borja Voces conducirán el evento de tres horas de duración a partir de las 8:00 p.m. (EST), tras un programa de antesala de una hora conducido por Jomari Goyso, Amara La Negra y Clarissa Molina el jueves, 13 de agosto.

Las categorías de #PremiosJuventud 2020 y sus nominados los revelaron un fabuloso grupo de súper estrellas e influencers latinos vía redes sociales esta mañana, y la lista completa está disponible en Premios Juventud.com

La 17a edición de #PremiosJuventud incluye a 140 nominados en 28 categorías diferentes. J Balvin encabeza al grupo con 12 nominaciones, seguido por Karol G (9), Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Daddy Yankee y Manuel Turizo (5), Banda MSMaluma y Sebastián Yatra (4).

Dadas las circunstancias actuales impuestas por el COVID-19, al realizar el show de este año, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades locales y de salud pública.

Las nuevas y modificadas categorías reflejan temas actuales a nivel mundial y tendencias musicales, en moda, videos y redes sociales. Las nuevas categorías musicales son: La Nueva Generación Femenina y La Nueva Generación Masculina como reconocimiento de nuevos artistas que nos ponen a bailar; La Más Picosa para aplaudir canciones con letra fogosa; La Mezcla Perfecta a la canción con la mejor colaboración; El Cuarentema, un reconocimiento a una canción compuesta durante la cuarentena; Colaboración OMG para una colaboración inesperada de artistas; y Están en Todas a un artista con los que todos quieren cantar. Entre los cambios en las categorías Digital/Social/InfluencerJuntos Encienden Mis Redes, que este año homenajeará a amigos, no solo parejas, que salen en el feed del otro; #PetGoals, artistas que sacan mensajes con sus mascotas; #StayAtHomeConcert, un reconocimiento del mejor concierto en casa; Rompiendo Internet, artistas que sacan fotos para acabar en el internet; e Influencer con Causa, ahora con un nuevo nombre, para un influencer que usa sus plataformas de redes sociales a favor de una causa. En la categoría de Video Musical: Video con el Mensaje Más Poderoso, un reconocimiento al video con el mejor mensaje social. Bajo la categoría de Moda: Uña por Uña, un galardón a la mejor manicure.

Como siempre, #PremiosJuventud 2020 predomina como la plataforma por excelencia para celebrar a las más populares estrellas de la música latina, lanzar la carrera de artistas emergentes y homenajear a Agentes de Cambio. Este año la audiencia tendrá un lugar particularmente importante, ya que además de votar por sus artistas favoritos, los miembros del público también podrán otorgar reconocimiento a los héroes de su comunidad y ser parte de la primera audiencia virtual de PJ.

Las categorías y nominados se seleccionaron en colaboración con expertos de su sector, entre ellos el de música (Uforia, Home of Latin Music), video (reconocidos coreógrafos y productores), medios digitales (Univision.com y Univision Creator Network) y moda (Trendy Group).

Los fans podrán votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com a partir de hoy, martes, 7 de julio hasta el 21 de julio.

Los fanáticos también pueden participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #PremiosJuventud en InstagramFacebook y Twitter.

Para recibir las últimas noticias e información sobre cómo asistir al evento, visiten PremiosJuventud.com.

(Visited 2 times, 1 visits today)