Ellos son Lucho Chirinos y Ana María Villarán, lo que consideramos como un gran ejemplo de #powercouple, pues forman una pareja poderosa que se potencia mutuamente, se apoya y juntos van tras sus metas.

Lucho y Annie tienen 25 años juntos como pareja. Emigraron de Perú a Canadá hace 17 años. Ambos son ingenieros con estudios de postgrado en administración y finanzas. Por muchos años mantuvieron su enfoque en el sector bancario y en él tienen una extensa experiencia laboral. Aún así, siempre tuvieron sus ojos en el campo de las bienes raíces con el deseo de buscar la oportunidad para crear patrimonio propio.

Recién saliendo de la crisis financiera global del 2008, Lucho decidió empezar esta aventura de convertirse en agente de bienes raíces a tiempo completo. A todos sus allegados les pareció una locura que dejara la estabilidad de un salario fijo para arriesgarse en este negocio.

A pesar de ello, Lucho se enfocó y trabajó arduamente y en un par de años, no sólo le iba muy bien sino que él y Ana María empezaron a invertir en propiedades para la renta.

Hoy en día manejan sus propias propiedades y son inversionistas en el GTA y en la Florida, EEUU.

Ana María nos dice que el mayor crecimiento fue gracias a Dios y a los clientes felices con los servicios de Lucho y Annie Real Estate Team, quienes regaban la voz a otras personas recomendándolos.

El año pasado, Ana María y Lucho decidieron que ella también dejara el ámbito corporativo para formar equipo juntos y trabajar a tiempo completo en Lucho y Annie Real Estate Team.

Desde entonces, ellos han hecho un equipo estelar en el mundo de las bienes raíces. En sus propias palabras, Ana María nos dice: “Lucho y yo nos complementamos. Tenemos diferentes fortalezas pero en la que más coincidimos es en que nos apasiona este negocio. Ver que la gente logra sus metas comprando casas para formar hogares o hacer crecer sus ahorros para el futuro, es realmente gratificante.”

Conoce más sobre el Lucho y Annie Real Estate Team y aprende más sobre la renta, compra e inversión en bienes raíces con Ana María y Lucho aquí.

(Visited 335 times, 1 visits today)