Los domingos suelen ser días de descanso pero este domingo 6 de octubre  se hizo una excepción. Miles de personas se tomaron un #breakrumbero con Maluma y su gira mundial 11:11 en el CAA Centre en Brampton, ON.

Maluma contó con un público amplio y diverso. Jóvenes y adultos, hispanos y angloparlantes, mujeres y hombres, estuvieron presentes en su concierto.

Una pantalla gigante sobre el escenario ofrecía imágenes audiovisuales que presentaban a Maluma caminando y explorando un mundo de sueños y fantasías y en el que flotaban animales acuáticos que hacen sonreír al cantante. Todo ello era alegórico al concepto de su gira y de su fundación, puesto que 11:11 es la hora en la que muchos consideran mágica para pedir deseos al universo y cumplir sueños. Para el cantante, una gira mundial de esta magnitud es definitivamente un sueño cumplido. Además, su fundación caritativa se llama “El arte de los sueños” y recauda fondos para realizar los sueños artísticos de adolescentes de bajos recursos, ofreciéndoles programas de canto, baile, percusión, composición y artes gráficas.

Maluma en el CAA Centre con su tour 11:11. Foto por Gabriel Disante.

Durante el concierto, Maluma cantó muchos de sus hits como “Borro Cassette”, “El Perdedor”, “El Préstamo”, “HP”, “Corazón”, “11:11”, “No Se Me Quita”, “Carnaval”, “Chantaje”, “Felices Los 4” y muchas más. Llenaba el escenario acompañado por su equipo de 12 bailarinas y músicos, logrando juntos transmitir gran energía y provocar la algarabía del público.

Maluma también mostró su lado sentimental y más íntimo cantando baladas como “Marinero” y “Créeme”, la cual hizo a dúo con la vocalista colombiana Daniela Gómez. Hicieron una interpretación melódica y armónica rebosante de química entre ellos y en la que ambas voces se destacaron bellamente.

Otra sorpresa del concierto fue la presentación del dúo colombiano de música urbana Kapla y Miky, cantando su canción “Se me olvidó”.

Foto por Gabriel Disante.

Maluma se aseguró de agradecerle al público por todo su apoyo y se tomó su tiempo para leer muchos de los carteles que los fanáticos llevaron al concierto. Los asistentes se fueron a sus casas con las pilas recargadas para comenzar esta nueva semana.

(Visited 124 times, 1 visits today)