Con apenas 23 años, Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap.
Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.
En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.
Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile. A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros.
Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood” (21.6 MM de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (8.5MM), “Mosh” (1.3 MM), “Brokeboi” (2.9 MM), “Fantasma” (1.8 MM), “Run Run Stop” (1.5 MM).
コメント