Nov. 8- 10, 2019

Brrr! Ya estamos sintiendo el frío de la época navideña, pero no podemos dejar que esto nos encarcele en nuestras casas. Date tu merecido Break con una de las siguientes actividades que sugerimos:

Viernes, 8 de noviembre:

Marc Anthony Opus Tour 2019

Scotiabank Arena (40 Bay St)

Photo by Marc Anthony Opus Tour.

El cantante puertorriqueño viene a presentarse en concierto con el más alto nivel, como siempre lo suele hacer. Aún quedan boletas disponibles. Cómpralas AQUI!

Friday Night Live: Flashback

Royal Ontario Museum

Source ROM website.

¿Qué les parece irse de fiesta con los dinosaurios? Dentro del museo con una noche de música, arte, comida y bebidas que nos lleva a una época en la que el vinilo recién salía de la prensa. Música en vivo de diversos artistas locales como Iskwé, Del Hartley, Dj Sanga Genesis y Sean Caff. Compra tus boletas AQUÍ.

Sábado, 9 de noviembre:

LOKO Saturdays:

180 Pearl St

Source: Facebook Momentos Toronto.

Como todos los sábados, la mejor fiesta latina de la ciudad la encuentras en LOKO Saturdays. Dos pisos con música para menearlo todo la noche entera. Las puertas abren a las 9:00 p.m. Reserva tu booth con tiempo AQUÍ.

Undie Run Toronto:

The Citizen (522 King St W)

Source Undie Run Toronto.

¿Eres lo suficientemente valiente como para correr en ropa interior para apoyar la salud de los hombres? Movember y SAXX están organizando una carrera de 2 km por las calles de Toronto para recaudar fondos para estudios en busca de curas del cáncer de próstata. Compra tus boletas AQUÍ.

Sábado 9 y domingo 10 de noviembre:

Día de los Muertos (festival) – GRATIS

Harbourfront Centre (235 Queens Quay W)

Actividades para toda la familia, educativas y divertidas! Incluyendo música en vivo por Los Pachamamas, desde México. Más información AQUÍ.

Photo source Harbourfront Centre.
(Visited 108 times, 1 visits today)