El prolífico productor y artista, TAINY, suma otro logro a su poderosa carrera musical al recibir una nominación a Premios Juventud 2020. Tainy ha sido nominado en la categoría: “Productores Que Siempre Nombran”. La ceremonia sera transmitida en vivo desde Miami, FL, el próximo 13 de agosto a las 7 PM EST / 6 PM CST por Univisión. Este año la audiencia tendrá un lugar particularmente importante, ya que además de votar por sus artistas favoritos, los miembros del público también podrán otorgar reconocimiento a los héroes de su comunidad y ser parte de la primera audiencia virtual de Premios Juventud. Votaciones estarán abiertas comenzando hoy hasta el 21 de Julio en www.premiosjuventud.com .

Tainy, el tres veces ganador del Latin GRAMMY©, recién ganador del premio JUNO 2020 por Mejor R&B/Soul Recording (Feel It Too), ha sido el autor intelectual detrás de los éxitos más icónicos dentro del género musical latino. Sus canciones “Callaita” y “Adicto” acumularon más de 1 billón de reproducciones a nivel mundial y ganaron múltiples premios. “Callaita”, con Bad Bunny, fue #1 en la radio Latina; mientras que “Adicto”, con Anuel AA y Ozuna, ocupó el puesto #9 en la lista Hot Latin Songs. “I Like It” junto a Cardi B, J Balvin y Bad Bunny fue el #1 en la lista Hot 100 de Billboard.

Con su primer EP como solista, “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up On Reggaeton”, Tainy utilizó su plataforma para destacar e introducir la nueva ola de artistas al género, artistas que forman parte de grandes movimientos dentro de sus respectivos países y que son poderosos jugadores en la música por derecho propio.

En esta segunda mitad del año 2020 se esperan muchas sorpresas por parte de Tainy, quien continúa impulsando al movimiento al frente de la música a nivel mundial.

(Visited 4 times, 1 visits today)