Estamos en esa etapa del año en donde te puedes estar sintiendo un poco en el limbo. Ya se acabó la algarabía de las navidades y la próxima festividad, que es San Valentín, está aún a semanas de llegar. Pero no te preocupes más porque ha llegado nuevamente el Winterlicious 2020.

Del 31 de enero al 13 de febrero, explora la cultura gastronómica de Toronto con menús prix-fix (con precios fijos) que te incluyen tres platos (entrada, plato fuerte y postre) en más de 200 restaurantes participantes.

El Winterlicious ofrece tres categorías de precios:

Almuerzo: $23 | $28 | $33 // Cena: $33 | $43 | $53

Dentro del mismo website puedes ajustar la búsqueda en base a tu preferencia culinaria (italiano, latino, vegano, etc), tu presupuesto y el área que prefieres, luego seleccionar tus preferidos y la lista se ajustará automáticamente.

#ElBreakRecomienda tres de nuestros menús favoritos:

1.Café Boulud (comida francesa). Prueba las delicias francesas gourmet del Chef Daniel Boulud. Almuerzo: $33 / Cena: $53 . Tel: +1 (416) 963 – 6005.

2.Bloom Restaurant (comida latina). Ubicado en el área oeste de Toronto, conocida como el Bloor West Village. Aparte de tener música en vivo, ofrecen gastronomía cubana, peruana y española. Almuerzo: $28 / Cena: $43. Tel. 416-767-1315

3.Mambo Lounge (comida cubana). Ubicado en el Danforth. Ofrece deliciosos platos cubanos. Almuerzo: $23 / Cena: $33. Tel. 416-778-7004

Lo mejor es que puedes llamar y reservar tu mesa en el restaurante participante que gustes probar. Revisa la lista de los restaurantes en Winterlicious y comparte tus elecciones preferidas con tus amigos. Organiza una salida romántica, familiar o con tus panas.

Un dato importante es que si quieres reservar para ir un fin de semana, se recomienda que indiques que estás reservando para el menú Winterlicious ya que algunos restaurantes participantes no ofrecen la promoción de almuerzo los sábados o domingos.

¡Comparte tus mejores momentos del Winterlicious! Asegúrate de etiquetar tus fotos y publicaciones en las redes sociales con

#Elbreakgourmet y #LiciousTO.

Sal a degustar la mejor gastronomía de Toronto y date #elbreakgourmet con Winterlicious.

(Visited 60 times, 1 visits today)